top of page

¿QUÉ ES LA AAN ?

La Asociación Aragonesa de Neuropsicología (AAN) es una sociedad de carácter científico-clínico sin ánimo de lucro que surge de la unión de un grupo de profesionales especializados en el campo de la Neuropsicología que comparten un claro interés común: crear un lugar de encuentro en el que poder intercambiar conocimientos, experiencias e inquietudes, sirviéndose de apoyo en la práctica profesional diaria. 

La AAN nace formalmente en julio de 2013 para dar respuesta a este interés común. Año tras año, se ha ido ampliando la oferta formativa en nuestra comunidad ofreciendo diversos cursos, charlas y sesiones clínicas velando así por una buena praxis profesional. 

Desde entonces hasta la actualidad, también ha desempeñado un papel relevante en la difusión y desarrollo de la Neuropsicología. Para ello, cuenta con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas (FANPSE) de la que forma parte y participa activamente para contribuir  al impulso del reconocimiento legal, social y profesional, situando así, a esta disciplina en el lugar que le corresponde. 

Si tú también estás interesado en el campo de la Neuropsicología, este es tu sitio.

 MISIÓN 

DIVULGACIón

• Dar a conocer la profesión del neuropsicólogo, las aportaciones que puede hacer a la sociedad y los diferentes contextos en los que puede desarrollar su labor.

• Fomentar el desarrollo científico, investigador y profesional de la Neuropsicología.

• Participar en los foros pertinentes para  incrementar la presencia  de esta disciplina en la sociedad.

FORMACIÓN

• Favorecer la formación en Neuropsicología en los diferentes niveles educativos.

UNiÓN

• Ser un punto de encuentro para los profesionales de la Neuropsicología de la Comunidad de Aragón.

• Colaborar con los Colegios Profesionales, Asociaciones y Sociedades Científicas, Organismos oficiales y otras Instituciones, en diversas actividades relacionadas con la Neuropsicología.

• Promover la comunicación y la cooperación entre los neuropsicólogos, tanto de la Comunidad y de otras regiones de España, como a nivel internacional.

 JUNTA DIRECTIVA 

Presidencia:

ESTHER SIERRA MARTINEZ

Vicepresidencia:

Junta Directiva

MARÍA GUERRERO PEREZ

Secretaría:

LAURA LARRAGA ALAYETO

Tesorería:

SARAY HERMOSILLA CASAUS

Vocalía:

NOELIA CALDERERA MARCO

ARIANA DE VEGA MARTÍN  

JORGE LARIO QUILEZ

sede aan

C/ Pablo Ruiz

Picasso, 64

 50018 Zaragoza

bottom of page